Escocia - Isla de Skye - The Fairy Pools

En nuestro recorrido por Escocia visitamos la bonita isla de Skye a la que podemos llegar en ferry o en coche a través de un puente entre las localidades de Kyle of Lochalsh y Kyleakin.
Una de las maravillas con las que cuenta Skye son las Fairy Pools, una sucesión de pequeñas cascadas y pozas donde se suele bañar la gente si hace buen tiempo, incluso en agosto el agua está bastante fría.

Fairy Pools en Skye


España - Gran Canaria - Vías ferratas en el Barranco del Berriel

El barranco del Berriel en Gran Canaria (Islas Canarias, España) se ha convertido en los últimos años en una especie de paraíso de las vías ferratas (ver descripción). En unos pocos metros de distancia, existen un total de cuatro vías ferratas: Primera Luna, Extraplomix, Jesús Beitia y Telaraña, y un mínimo dos o tres conexiones o variantes entre ellas.

Vista amplia del barranco del Berriel

Abu Dhabi (EAU) - Mezquita Sheikh Zayed

Emiratos Árabes Unidos (EAU), y aún más en particular Abu Dhabi, siempre eclipsada por Dubai, no es una ciudad comúnmente elegida como destino turístico, pero hace ya unos añitos tuvimos la enorme fortuna de poder "vivirla" durante 21 días y visitar/descubrir la que está considerada como una de las mezquitas más grandes y bonitas del mundo: la mezquita Sheikh Zayed, o más conocida popularmente como la Gran Mezquita de Abu Dhabi.

Mezquita Sheikh Zayed o Gran Mezquita de Abu Dhabi